Biker Con Tachuelas – Mejores Ofertas 2019 –

(42)

El mundo de los bikers o motoristas está rodeado de tachuelas. Es el estilo por excelencia que los representa.
Son muy variadas las cosas que podemos encontrar para nuestro mundo de dos ruedas.

Nos toparemos con chaquetas, cazadoras y chalecos, su gran mayoría de piel, a los que las tachuelas le dan un toque perfecto para montarse sobre las dos ruedas.

Biker Con Tachuelas.

Las botas, pantalones y guantes, siempre con tachuelas, tachas o remaches, complementan el look agresivo. También las camisetas dan lo suyo, y sobre todo en las épocas estivales, donde el sol nos acompaña para lucirlas en su totalidad.
Y eso sólo con respecto a la ropa. Los accesorios son gran parte de este look biker. Las mochilas siempre son necesarias a falta de maletero, como los bolsos, y para quienes no quieren que falte detalle, los collares, gafas, anillos, y relojes completan nuestra vestimenta.
Y por qué no las pulseras, brazaletes y gargantillas, todo con tachuelas por supuesto!

Se utilizan materiales variados para la construcción de los artículos de tachuelas bikers, pero sin duda la piel se lleva el premio.
El plateado en las tachuelas es el que mejor combina con el cuero, casi siempre negro, pero eso no descarta la piel marrón con tachuelas doradas.

Alforjas de Cuero para Moto con Tachuelas

Y como no podía ser de otra manera, nuestra moto también se lleva lo suyo: alforjas de piel con tachuelas, o alforjas custom, las bolsas de sillín y bolsas de equipaje con tachas entre otros.

alforjas de cuero para moto
Alforjas de cuero con tachuelas

Nada más que decir que el mundo de las tachuelas pertenece sin duda a los bikers, y tú eres uno de ellos!!

También puede interesarte:

 

Summary
product image
Aggregate Rating
5 based on 6 votes
Brand Name
CoN TaCHueLaS
Product Name
Biker con Tachuelas